martes, 28 de diciembre de 2010

MORONGA

LA NOCHE DE LOS DEMONIOS (2009).

Desgarraran con sus colmillos la carne del rival
Y con los gritos de sus goyas te atemorizaran
Si tienes miedo mejor velos desde el televisor
Te darás cuenta de que son el verdadero campeón

 

Dirigida por: Adam Gierasch

Estamos en frente de un remake de un gran clásico de los 80’s (como si no estuviera de moda los clásicos del cine de terror) Night of the demons anteriormente dirigida por Kevin Tenney allá por el año de 1988, bueno no hablare sobre la versión original, hablare de esta gran mierda con un gran título, con un gran soundtrack, y con un gran legado, así es La Noche  de los Demonios.
La historia es la siguiente en la noche de halloween, Ángela decide realizar una fiesta para recaudar fondos, dicha fiesta es realizada en una casona antigua donde anteriormente habían pasado terroríficos sucesos. En plena fiesta aparece la policía corriendo a todos aunque Ángela y sus amigos Maddie, Lily, Suzanne, Colin, Dex y Jason permanecen en la mansión.
A partir del descubrimiento de siete cadáveres es cuando comienzan a suceder terroríficos sucesos, siete demonios quieren poseer a Ángela y a sus amigos ellos luchan por salvar sus almas de los demonios, mientras descubren que están encerrados en dicha casona y su única salvación es enfrentarlos…
La película es una mierda hecha y derecha, es predecible, no tiene nada que ver con la original, solo respetaron la buena música, en la antigua el tema principal era de bauhaus y en esta versión es de 45 grave que ya había participado en un gran clásico que fue el regreso de los muertos vivientes.
No respetaron el baile de Ángela, en esta hay más desperdicio de sangre que realmente es innecesaria, los demonios son los clásicos demonios del nacimiento con cuernos, mientras que la antigua realmente estaba muy bien hecha.
No pierdan su tiempo, es una mierda es mas terrorífica una película de Pedrito Fernández combatiendo contra muñecas de brujas o panteones con zombis de Mario Almada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario